¿Qué es Nouvie?

Nouvie es una empresa argentina con expansión internacional, Su casa matriz (filial Argentina) esta ubicada en la ciudad de Lanús, Salta 1601. Tanto los productos como los capitales y las formulas son Argentinas.

Nouvie es una empresa orgullosa de ser Argentina, es por esto que los productos Nouvie son producidos y envasados en nuestro País, para luego ser distribuidos localmente y en el resto de los países del mundo en los que operamos.

Además de Argentina, Nouvie tiene una fuerte presencia en Chile, Perú, Colombia, y sigue expandiéndose por Latinoamérica con varios países nuevos a sumarse este año.

SOMOS NOUVIE y estamos apasionados por contribuir y mejorar el mundo en el que vivimos. Somos emprendedores, amas de casa, profesionales, estudiantes y trabajadores. Somos soñadores, innovadores, todos impulsados por el deseo de crecer, amar, aprender y contribuir en el camino de la vida. Creemos en el potencial ilimitado de las personas y estamos obsesionados con los resultados del trabajo en equipo, guiados por los mismos valores y creencias, que nos impulsan hacia la excelencia. Creamos productos con ingredientes de alta calidad que mejoran nuestro bienestar y el de nuestras familias, brindándonos una mejor calidad de vida, joven y saludable. Sentimos una firme convicción por el cuidado de nuestro medio ambiente junto a una permanente responsabilidad social, ayudando a las nuevas generaciones más necesitadas a forjar su propio camino. Somos alegres, divertidos, espontáneos y disfrutamos cada momento, desde los pequeños hasta los más maravillosos. Deseamos compartir nuestro Estilo de Vida con todo el mundo al participar en nuestra Comunidad, empoderando a cada uno a seguir sus sueños, comenzando con una sonrisa, una convicción absoluta en si mismos y con el apoyo de los asociados de la Comunidad que forman la gran Familia NOUVIE.